¿Nos sigues?

viernes, 19 de febrero de 2010

Sobresalto;

Era tan cálido...Me sentía muy bien.Demasiado bien como para ser real. La forma en que me miraba y abrazaba... Sus ojos mostraban una fusión entre alegría y nostalgía, sus labios perfectamente curvados en una sonrisa. Lo era todo.Tan bello, tan dulce...simplemente,tan perfecto. Nunca había querido a nadie así y tenía miedo de perderlo. -Te quiero-dije emocionada-. Nos quedamos mirándonos mutuamente como si no existiera nada más. Y todo empezó a desvanecerse. -No,¡No te vayas!-grité desesperada-. Me soltaba la mano lentamennte e iba desapareciendo, como polvo que se lleva el viento. -¡Por favor! Seguí gritando a modo de súplica, para intentar evitar que se marchara,que aquel sueño,se convirtiera en pesadilla. Fue en vano. Me quedé allí sola, muerta de frío, rodeada de soledad y...nada. -¡NO!- grité-. De un sobresalto me desperté.Yacía en una postura algo patética,encima de la cama. Gotitas de sudor caían de mi frente.Sudor frío. Empecé a llorar.Otra noche más,soñando con lo mismo.Con él. Él ya no estaba...pero yo no quería admitirlo. Los sueños... eran el único nexo que me unían con él.Lo único que me quedaba de él.

1 comentario: