¿Nos sigues?

sábado, 19 de febrero de 2011

Inocencia la tuya al intentar engañarte durante tanto tiempo.

Image and video hosting by TinyPic Atardecía,y con ello,empezaba a refrescar.Pero a ellos no les importaba,estaban comodos en el banco de la plaza,delante de la iglesia. Pero ellos no se daban cuenta de nada,ni la gente que pasaba,ni la poca luz que quedaba,ni el frío que hacía.Parecía que todo les era indiferente, simplemente por el echo de que para sus sentidos,solo existía el otro. -¿Te acuerdas cuando me preguntaste por qué me importaba tanto lo que pensaras de mi?-Dijo él,rompiendo el silencio-. -Puede ser. -¿Te acuerdas que te dije que no te daría una respuesta hasta verte cara a cara? -Si.¿Me la vas a dar ahora? -Eso pretendía. -¿Y bien...? -¿Sabes? Te quiero. -¿Me quieres? Hay muchos tipos de querer.-dijo ella,sin dar su brazo a torcer. -¿Como por ejemplo? -Hay amor de amistad,amor de familia,amor de amar,amor de mascota... -Pues yo te quiero como a una mascota... Ella se disponía a abrir la boca para pegarle un grito.Pero él,antes de ella decir una sola palabra,terminó: -...y de amar. Ella guardó silencio,llevaba quizás mucho tiempo esperando ese momento,tanto que se lo había imaginado de todas las maneras posibles,excepto de esa. Era un momento especial,mucho.Y ella,se dejó llevar,sintió que el mes anterior de autoengañarse diciendo que no le quería,no había servido para nada. Ahora,estaba completamente segura.No le quería,lo amaba.Y hubiera dado cualquier cosa por el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario