¿Nos sigues?

martes, 10 de enero de 2012

¡Oye! ¡Que yo soy así, no lo puedo evitar!

Image and video hosting by TinyPic La gente me dice que estoy loca, rematadamente loca. Pero no es cierto, simplemente soy feliz. Chillo de alegría, sonrío mucho, ¡me río muy fuerte porque me gusta que la gente oiga mi risa y se contágie! ¿Eso es de locos? Me llaman ególatra, porque me miro mucho al espejo y pongo caras raras. Dicen que soy borde, porque me levanto con el pie izquierdo y a veces me sacan de quicio y les contesto mal. Me cuentan de menos, porque a veces parece que no existo. Me llaman de más, porque a veces no oigo debido a que me encuentro encerrada en mis pensamientos. Y me llaman a mi rara... Yo no soy rara, simplemente soy una ADOLESCENTE FLUORESCENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario